Banda Ciudadana 27 MHz

Foro de la Federació Catalana de CB dedicado a la Banda Ciudadana
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 ECBF ou ECBF?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phenix12



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: ECBF ou ECBF?   Dom Sep 20, 2009 4:10 pm

Esta carta está en la ECBF sitio "Varsovia" (http://www.europeancbfederation.eu/) En virtud de
"¿Por qué los ciudadanos Band Europen Federación fundada en 1976 está sujeta a la legislación italiana?
se encuentra.

Además, se anunció que Enrico Campagnoli de 16/01/2007 a presentado una denuncia ante los fiscales de Milán contra la ECBF "Bruselas".
Como la investigación está en curso, los detalles pueden ser revelados.
El acta de la audiencia ECBF (Bruselas). /. DFA es el 31 de eV de la Cámara de Landgericht Köln, junio 28, 2007 será publicado por "CB".
Dice lo siguiente:
"{...}
Después de una revisión exhaustiva de los hechos y el derecho a un abogado y declaró receso de la reunión Obermüller de retirar la solicitud de medida cautelar.

Decidió, a petición de la Fiscalía Gornickel y anuncia:
El coste para el solicitante, después de haber retirado su mandato.
{...}"
Septiembre de 2007:
La pregunta:
"Tribunal estafado y engañado?"
ofrece eV "CB Radio" en una nueva contribución con respecto a la ECBF requerimiento de "Bruselas" de la DFA.
"CB Radio", continúa:
"{...}
Con un título de los titulares de haber sido un caso de abuso de unrechtsfähige proceso ilegal (Bruselas) ECBF A (alemán) Tribunal de Justicia para confirmar su existencia. Logotipo de ECBF representa la causa de un reconocimiento oficial de la ECBF legítima (Presidente E. Campagnoli, Italia).

e más:

La noticia del día:

El agente judicial firme Thoumazeau-Migne-Guillon situado en el
Rennes envío de dinero que se ha presentado al Secretario General de la
Club Loechter.
En detalle:
En 2007, el Tribunal de Justicia de Colonia (Alemania) habían comdamnés
Rosello & Loechter ha pagado los gastos judiciales y honorarios de abogados.
Los costos de nuestra posibilidades de un abogado (el Sr. Gornickel) fueron 2334,78
de euros.
Loechtet Rosello y nunca pagar esa cantidad.
Le informamos que el abogado tiene Loechter consecuencias de Bonn
Posible conducta inducida.

Pedimos a la corte de Colonia Jusitice un pedido de prueba
Europeo de pago. En el mismo tiempo estamos aprendiendo que Rosello
existía en todos como el Secretario General del club
Loechter.
Él no sustituye a un extraño en Rennes y el estado de
su asociación ha sido trasladado desde Pau Rennes.
Así que tuve que encontrar un agente judicial en Rennes, que fue capaz de hablar
Inglés.
Más retrasos en el tiempo debido a la petición del agente judicial para
Una traducción francesa de la decisión del Tribunal de Justicia.
Hemos tenido 2 decisiones, validados a nivel nacional en Alemania y en
válido a nivel europeo y las 2 versiones escritas en alemán.
Puedo encontrar a un traductor jurado que certificará las traducciones y
hemos enviado en marzo de 2009, el agente judicial firme.

El retraso se debe a que tras el oficial sería pagado por adelantado
(300 euros) por su trabajo.

La remuneración a nuestros abogados están en detalle:

2337,78 costo para nuestro abogado
285,14 costes al agente judicial de Rennes
249,05 costos incrementales de nuestros abogados incluidos Lescout de
traducciones y los intereses correspondientes de demora y la
gastos de envío.

En ttla el nuevo secretario general del club Loechter tenido que pagar
2970,87 euros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phenix12



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: ECBF Löetcher??? ou ECBF Campagnoli?   Dom Sep 27, 2009 1:39 pm

La toma de la DFA éxito (Bruselas) ECBF
Escrito por el Dr. Bruno Hettenbach y Burkhard P. Heid
Jueves, 13 de Agosto 2009
Una gran cantidad ha logrado incautaron de un agente judicial francesa en el (Bruselas), en nombre de eV de la ECBF DFA a causa de la imposición de los costes de la decisión de ejecutar ido ECBF proceso en el Tribunal de Distrito de Colonia.
--------------------------------------------------------------------------------

Todos los winches para tratar herausmogeln de la obligación de pago de la caja perdió contra de la DFA eV ante el Tribunal Regional de Colonia, no ayudó a la (Bruselas) nada ECBF. La obtenidos de la e.V. DFA Fiscalidad de los gastos de fin de (CB radio informó) Para reembolsar los costos de su partido fue ejecutado en Francia sobre el uso de una nueva oficina en la oficina del alguacil local del Secretario General ECBF Rennes Cedex. Por lo tanto, la Abuso de los esfuerzos de organización ilegalInterponer un recurso a la impopular asociación perturbadores competidores en un esfuerzo financiero y la fuerza de la tarea existencia, ha fracasado miserablemente. Con el "Derecho de Marcas Oficina en Alicante, España adoptó decisiones sobre el uso de logotipos ECBF (CB radio informó) Vamos a la - ilegal - (Bruselas) ECBF más y considerables costes y honorarios que ya está a la vista de modo que su disolución.


Ahora, en Francia, embargados por el alguacil y el abogado de la DFA eV en Alemania por cheque enviado debe ser igual a una altura de 2670,87 euros y representa la mayor parte de los créditos requeridos por dar. no es lo suficientemente disponible, "Yo embargable" el tribunal no podía confiscar el importe total adeudado al (Bruselas) ECBF. Una cantidad adicional de 834,19 Euro Stand-Off por el alguacil, sin embargo, de acuerdo a un anexo adicional y su posterior reembolso efectuado al eV DFA.

La incautación fue necesario porque el (Bruselas) ECBF por las declaraciones de los titulares a pagar por esos ataques fueron deliberadamente niegan. Sólo el tribunal debe ser comunicado a haber pagado, pero no los gastos de la parte demandada y el ganador del proceso eV DFA aparente, por lo que la ECBF pero se vio obligado por orden judicial.


El resultado de un procedimiento judicial por el cual un tribunal de Alemania debería ser engañados y engañado (CB radio informó), Prueba de entender la inserción con éxito al público, tales como las de los activistas compañeros, sirvió en las maquinaciones de los comentarios congratularon desventaja para todos los operadores de radio CB. Sus reclamaciones sobre la votación parece tan dispersos no aceptación de la existencia legal de la (Bruselas) ECBF.

El hecho de que Edgard proceso Rosello por los perdidos y abandonados en previsión de él las obligaciones de pago que le corresponde de su cargo de Secretario General (Bruselas) ECBF con una resignación y había renunciado a la ECBF se debe a que la oficina de Pau, en el sur de Francia después de la asignación oficial a Bernard Chiloux fue trasladado a la contemplativa con Rennes - Regional - registrada en la Prefectura de la nueva administración, pero tiene la obligación de pago a la DFA no puede recoger eV (CB radio informó).

Acerca de la el Tribunal no veía a través de Mareo había el 28 de Junio 2007 CB radio también informó de.

Todos los informes por radio de banda ha probado con éxito la incautación de la cosa como un verdadero y exacto, aunque algunos comentaristas en algunos foros de Internet y en una revista "tabloide" debido a sus ilusiones propias de sus respectivos autores pretendido nunca otra cosa, y los informes que se pretendía. Muchos usuarios de la radio CB, por lo tanto, mientras tanto, llegan a creer, y no renunciar a la afición por completo, como siempre ",por algunos aspirantes que no tienen autorización para Representado", Se ven limitados en sus derechos y en el estrés Ampliado utiliza una situación de desventaja en el mercado de las comunicaciones.

Según la oficina de prensa de la Asociación del Trabajo se estableció con éxito la inserción de un nuevo hito para la asociación de CB sólo se activa para que participen plenamente en el futuro para los intereses de los CB Radio. Con este fin, la eV DFA ver enormes oportunidades para el desarrollo, siempre que esto debe ser solicitado por los operadores de radio CB, así como por las organizaciones de la competencia. Los intentos que podrían resultar con el fraude, una ventaja financiera personal para los activistas que, con el resultado de ese tribunal y los procedimientos de captura resultó inadecuado ", dijo el portavoz de la DFA, Hans-Werner Hoppe de Lüdenscheid. La condena unánime sólo podía ser realizada en oportunidad de ingresos para los activistas, donde en un primer momento las condiciones para un funcionamiento de la federación de servicios fueron proporcionados y de ello - sólo entonces - un interés económico puede desarrollarse si la existencia de tal asociación se hace segura. Sin embargo, esto requiere la satisfacción de muchos operadores de radio CB todavía tienen mucho trabajo a la medida "para dibujar una chapuza de trabajo sucio.


Onde está la verdad, que ECBF??? Loetcher ou ECBF Campagnoli?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ECBF ou ECBF?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Banda Ciudadana 27 MHz :: Foro antiguo :: Actividades CB :: Opiniones y Debates-
Cambiar a: